Bolivia a tu servicio es una política de atención a la ciudadanía que el Decreto Supremo 3525 señala como “un mecanismo multicanal, destinado a la mejora de la calidad del servicio brindado a la ciudadanía por parte de los servidores públicos”.
Esta política tiene el objetivo de mejorar la atención, administrar los reclamos o cualquier otro asunto relacionado a la gestión de trámites de los servicios prestados por las entidades del sector público tanto de manera presencial o a través de tecnologías de información y comunicación a través de la implementación de lineamientos y estándares de calidad.
La participación digital del Estado se realizará mediante los portales institucionales por lo cual se deberá tener acceso a Bolivia a tu Servicio, esta participación no es necesariamente de parte de la persona afectada directamente, pudiendo hacerlo también cualquier persona de forma anónima la cual deberá ser atendida por la entidad.
El procedimiento por el cual deberá ser tratada esta interacción puede ser presencial, escrita o mediante tecnologías de información y comunicación donde se recepcionará y será asignado un número de atención el cual por mecanismos planteados en los lineamientos y estándares se procesará y dará curso de acciones correspondientes para un resultado del procesamiento de la acción de participación digital con el Estado.
Canales de atención de la AGETIC:
- Presencial: Zona Sopocachi. Calle Pedro Salazar Esq. Andrés Muñoz, Edificio FNDR, piso 4
- Whatsapp Soporte: 63195237
- Whatsapp Soporte Ciudadanía Digital: 63124081
- Correo electrónico: soporte@agetic.gob.bo
- Teléfono fijo: 2184026 Opción 1