La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), lanza la convocatoria para sus Pasantías 2023, dirigidas a jóvenes talento, estudiantes y egresados en áreas tecnológicas que busquen oportunidades en la transición del ámbito académico al laboral.
Las postulaciones, para ser parte del equipo de trabajo de AGETIC, en las sedes de La Paz y Sucre, inician en su primera etapa el 6 de enero y culminan el 25 a las 12:00 pm. Los requisitos son los siguientes:
- Disponibilidad de tiempo de 8 horas de lunes a viernes.
- Estar inscrito en una universidad pública o privada, en un instituto tecnológico, ser egresado o ser titulado.
- Haber culminado el 6to semestre o tercer año de formación académica.
Posteriormente, en una segunda etapa, se pasará a la evaluación de postulantes para, con ello, realizar la publicación de resultados y contratación, ejecutando luego, la última etapa de evaluación de rendimiento y promociones. La remuneración económica de las pasantías tienen un valor de 1800 bs por tiempo completo, brindando a los estudiantes la oportunidad de crecer, posteriormente como profesionales consultores.
Las áreas de postulación son: seguridad de la información, infraestructura tecnológica y desarrollo de software, luego de la primera etapa que culmina el 25 de enero, se realizará un examen psicotécnico el 26, obteniendo los resultados públicos hasta el 27 de enero. Aquellas personas que hayan sido seleccionadas, deberán enviar sus documentos y firmas sus respectivos contratos del 28 al 30 de enero, iniciando su pasantía desde el 1ro de febrero.
Con la generación de este tipo de oportunidades, la AGETIC, confía en el talento de la juventud boliviana, otorgándole posibilidades de inserción laboral, en torno a sus capacidades.
¡Porque tu talento sí cuenta!
¡lleva tu carrera al siguiente nivel!
AGETIC
DigitalizandoBolivia