La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación AGETIC, recibió hoy la certificación ISO 9001:2015, tras haber logrado demostrar un Sistema de Gestión de Calidad, en sus servicios para las y los bolivianos.
En un acto llevado a cabo en el Auditorio del edif. FNDR, ubicado en la calle Pedro Salazar esq. Andrés Muñoz, la AGETIC hizo público el logro de la certificación ISO 9001:2015. El acto que contó con la presencia del Director General Ejecutivo de la institución, Ing. Vladimir Terán, así como la presencia de la Mgtr. Fabiana Murillo, directora de la entidad certificadora Staregister, fue destinado a todo el personal de la AGETIC, como una celebración conjunta por dicho logro.
“Felicitamos a la AGETIC por este importante logro”, expresó Murillo a tiempo de resaltar que este es resultado de un trabajo conjunto que involucra a todos y cada uno de los trabajadores de la institución. Para esta importante certificación, la AGETIC, aplicó durante un año los siguientes pasos: 1.- La planificación del Sistema de Gestión de Calidad; 2.- Su ejecución; 3.- Su verificación y 4.- La mejora de dicho sistema.
Para Terán, el logro de la ISO 9001: 2015, significa el paso inicial de las varias certificaciones que busca la AGETIC, en su gestión y sobre todo el reto de continuar creciendo como institución con servicios de calidad para las y los bolivianos “hoy recibimos con alegría este logro, pero también lo concebimos como un reto que nos obliga a seguir mejorando nuestros servicios”, aclaró Terán.
El acto fue recibido con emotividad por parte de los funcionarios, quienes resaltaron la importancia de buscar una constante mejora en los servicios que se ofrecen a la población, como una demostración del compromiso adquirido con el país.
#AGETIC
#DigitalizandoBolivia