Sistema de Activos Fijos y Almacenes (NSIAF)
El sistema NSIAF (Activos Fijos y Almacenes) permite gestionar de forma segura y eficiente los ingresos, solicitudes y designaciones de activos fijos y suministros de almacén, dentro de la entidad, este sistema puede integrarse con el Sistema de Gestión de Documentos Digitales Plantillas, como herramientas de verificación ante auditorias.
Esquema del Sistema
Requerimientos de Hardware
Recursos
Modelo de Nota de Solicitud
Presentación
Procedimiento de implementación
Detalle
Encargado
Paso 1.- Envío a la AGETIC de nota de solicitud para implementación del Sistema de NSIAF (Activos fijos y Almacenes), designando un responsable de coordinación.
Entidad Solicitante
Paso 2.- Designación de un responsable para atender la solicitud.
AGETIC
Paso 3.- Presentación conceptual y funcional del sistema a la entidad solicitante.
AGETIC
Paso 4.- Análisis y resolución de consultas sobre especificaciones técnicas para instalación y uso del sistema en la entidad.
AGETIC y Entidad Solicitante
Paso 5.- Instalación del Sistema NSIAF en un ambiente de pruebas.
Entidad Solicitante
Paso 6.- Desarrollo de pruebas y configuración del Sistema en la entidad a fin de identificar posibles ajustes al Sistema.
Entidad Solicitante
Entorno de Producción
Detalle
Encargado
Paso 6.- Despliegue en producción, del Sistema NSIAF.
Entidad Solicitante
Paso 7.- Envío de nota de conformidad de procedimiento de implementación del Sistema NSIAF a la AGETIC.
Entidad Solicitante
Paso 8.- Elaboración y aprobación de Resolución Administrativa, oficializando la implementación del sistema, en el marco de la Normativa interna de la Entidad.
Entidad Solicitante
Repositorio
Haga click en el siguiente enlace para realizar la descarga del código fuente y demás componentes del Sistema de Activos Fijos y Almacenes (NSIAF):